Actividades y grupos

La parroquia es una comunidad viva, formada por cristianos activos. En nuestra parrqouia queremos dar cauce a los carismas que el Espíritu Santo suscita en cada uno de nosotros, mediante las actividades y grupos de formación que tenemos. Animamos a todos nuestros feligreses a que sean cristianos comprometidos, cristianos -en salida- como nos dice el Papa Francisco.

Si alguien quiere proponer actividades,pero, ¡ojo!, para hacer él, no para qu ela hagan otros, es siempre muy libre de hacerlo. Estaremos encantados de discernir los nuevos carismas que suscite el Espíritu Santo.

Actividades de la parroquia:

¡Lámpara es tu palabra para mis pasos!

Los lunes a las 17:30 se reúne en la parroquia la escuela de Biblia. Poco a poco vamos eynedo y estudiando la palabra de DIos para concer mejor a Cristo y la historia de nuestra salvación.