Actividades y grupos

Actividades y grupos (2)

Aviso: Con la pandemia del COVID muchas de nuestras actividades están restringidas. Por ello, los grupos y similares no se reunirán hasta que sea posible reiniciar de nuevo estas actividades.

La parroquia es una comunidad viva, formada por cristianos activos. En nuestra parrqouia queremos dar cauce a los carismas que el Espíritu Santo suscita en cada uno de nosotros, mediante las actividades y grupos de formación que tenemos. Animamos a todos nuestros feligreses a que sean cristianos comprometidos, cristianos -en salida - como nos dice el Papa Francisco.

Si alguien quiere proponer actividades,pero, ¡ojo!, para hacer él, no para qu ela hagan otros, es siempre muy libre de hacerlo. Estaremos encantados de discernir los nuevos carismas que suscite el Espíritu Santo.

Actividades de la parroquia: