Wednesday, 21 April 2021 10:51

(1 Vote)

Bienvenidos a la página web de la parroquia de santa Elena.

Nuestra parroquia busca ser una comunidad viva de fieles que celebran lo más preciado que tienen: la fe. A ello se orienta nuestra misión: en la liturgia la hacemos vida, en la formación profundizamos en ella. Y desde la fe vivimos la caridad en el servicio a la comunidad y en las diversas actividades que organizamos.

El centro de nuestra parroquia queremos que sea la celebración de la Eucaristía. En ella se hace presente Cristo vivo y resucitado que sana nuestras heridas con su misericordia. Y no queremos vivirlo de modo individualista, sino en comunión, pues la Iglesia es comunión de creyentes.

En esta web encontrarás info sobre nuestras actividades y artículos de formación de temas católicos, que esperamos sean útiles para conocer mejor la verdad.

Read 1037 times Last modified on Wednesday, 21 April 2021 11:35