Miércoles, 01 Abril 2020 17:31

Una iniciativa de la parroquia

(2 votos)

Queridos feligreses!

A nadie se le escapa que la epidemia va a afectar la economía de muchas personas. La fe que vivimos nos lleva a vivir integramente el evangelio. Recordamos, por ejemplo, las siguientes frases del Señor:

• "Tuve hambre y me diste de comer", y
  • "Dadles vosotros de comer"

El grupo de EL Cielo de la parroquia de santa Elena de Madrid, ha pensado la siguiente iniciativa, para atender las necesidades de quienes a partir del 1º de Abril,

• solo ha recibido medio salario (por los ERTES), y
  • han tenido que pagar alquiler, por lo que,
  • no tienen para comprar comida.

Para hacer las cosas fáciles, pedimos un donativo de unos 40€ (o más), que es muy fácil de hacer:

Éste llegará a la parroquia; es desgravable en el IRPF. y podemos hacer compras a personas que tenemos en una base de datos que están en esta situación.

Luego, voluntarios de la parroquia del grupo de El Cielo, harán compra a través de Amazon o supermercados on line al mejor precio posible, y estos la enviarán a los receptores.

¡Es importante ser rápidos, y actuar pronto!

Mil gracias!

Visto 375 veces Modificado por última vez en Sábado, 25 Abril 2020 11:31